Cursos PNA

Buzo deportivo 3 Estrellas

Buzo Deportivo 3 Estrellas

Prefectura Naval Argentina

Título y alcance

Los alumnos obtendrán el brevet de Buzo deportivo 3 estrellas, otorgado por Asociación Civil 4Sub. EL mismo habilita a realizar buceos de hasta 40 metros de profundidad.

  • Título: Buzo Deportivo 3 Estrellas
  • Alcance: h/ 40 m. de profundidad

Sobre 4Sub

Somos Entidad de Buceo Deportivo Nacional Nº 055 registrada oficialmente ante la Prefectura Naval Argentina en cumplimiento a las reglamentaciones vigentes del Decreto Nº 166-2001 y la Ordenanza Nº 1-01 (DPSN)

Contáctenos

Nuestras clases

Buzo deportivo 1 estrella PNA Buzo deportivo 1 estrella PNA Buzo deportivo 1 estrella PNA Buzo deportivo 1 estrella PNA Buzo deportivo 1 estrella PNA Buzo deportivo 1 estrella PNA Buzo deportivo 1 estrella PNA Buzo deportivo 1 estrella PNA
Buceo PNA

Contenido y especialidad

Descripción de las habilidades a adquirir.

Certificación internacional para realizar inmersiones de hasta 40 metros.
Se profundizan conocimientos de técnicas de buceo en situaciones especiales: visibilidad restringida, nocturna, en altura, cuevas, cavernas, pecios, buceo profundo, de costa y con corrientes.
Comprensión de las diferentes tablas de buceo, buceo multinivel, computadoras y teoría de la descompresión. Reglamentaciones nacionales e internacionales. Revisión avanzada del equipamiento de buceo, de navegación y de comunicación.
Prevención de accidentes de buceo y posibles soluciones dependiendo de la naturaleza de los mismos. Administración de primeros auxilios y RCP.

Requerimientos

Requisitos de inscripción al curso.

- Tener 18 años cumplidos.
- Tener aprobado la categoría de buzo deportivo Dos Estrellas.
- Aprobar los exámenes teórico-práctico correspondiente.
- Tener registrado en la bitácora de buceo deportivo siete (7) inmersiones a una profundidad mínima de 15 metros y durante más de 20 minutos en ambientes naturales.
- Certificado médico de aptitud psicofísica extendido por un médico matriculado.
- Completar la ficha de inscripción.
- Presentar Documento Nacional de Identidad.
- Es obligatorio el buceo en pareja, utilizar un sistema de aire alterno, manómetro, profundímetro, reloj, tablas de descompresión, chaleco compensador de flotabilidad y señal de emergencia auditivo y visual.
- Cumplir con las exigencias del régimen de actividades subacuáticas.

Buceo PNA